viernes, 10 de junio de 2016

Feromonas caseras para atraer mujeres y hombres


Feromonas caseras para atraer mujeres y hombres




Cómo hacer feromonas caseras o perfumes con feromonas para la seducción. Las feromonas son sustancias que emiten señales de deseo y comportamiento a través del olfato, y que juegan un papel fundamental en la seducción y en la relaciones con otros seres en general. Descubre a fondo qué son y para qué sirven.

Mas Remedios Naturales.
loading...



¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto. Son sintetizadas naturalmente en todo el reino animal, incluso en los seres humanos y tienen características propias en cada especie. Por tal razón, sólo las feromonas humanas producen efecto en los humanos.

Antes de comprar las sintéticas o las llamadas 'naturales', que se comercializan en el mercado, entérate como hacer feromonas caseras, leyendo este informe.

Cómo se producen u obtienen las hormonas naturales. Ante todo, debes saber que ningún vegetal produce feromonas. Las feromonas son sustancias que despiertan la atracción de otro miembro de la misma especie, razón por la que no te servirán, las que se obtengan de otros animales.

Las feromonas humanas, se pueden obtener naturalmente a partir del sudor y otras secreciones. Sin embargo, para lograr algunos miligramos de feromonas se requieren varios litros de sudor, por lo que ningún proveedor de feromonas, ofrece feromonas, realmente naturales y humanas. En el mejor de los casos, se trata de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio.

El problema es que en el proceso de síntesis se producen sustancias indeseables, que no siempre son correctamente separadas del producto final, que se ofrece a la venta. Por todas estas razones, si estás pensando en las feromonas para atraer al sexo opuesto, la alternativa casera es la más recomendable y segura.

¿Para que sirven las feromonas? Conoce sus funciones


La principal función de las feromonas es la comunicación, en su forma más primitiva; es decir, sin palabras ni gestos. Sirven para interpelar a otros a adoptar una u otra conducta. Conoce más acerca de para qué sirve este tipo de sustancia.

Mejoran las relaciones en el plano sexual, social y laboral. Las feromonas no sólo sirven para potenciar la vida sexual, también mejoran las relaciones en el trabajo, en el círculo de amigos y en la famili, además de ayudar a superar la timidez. Las feromonas humanas del sexo son sustancias naturales que el cuerpo exhala, en determinadas situaciones y que contrariamente a lo que se piensa no tienen un olor perceptible, a pesar de provocar reacciones en los demás, a través del olfato.

Influyen en las relaciones entre los sexos, a partir de potenciar el deseo sexual.
Sirven para desarrollar poder de atracción. La clave de la seducción personal, radica en las feromonas naturalmente sintetizadas, en mayor o menor medida, en todas las personas.

 El secreto de desarrollar al máximo el poder de atracción, está en desencadenar los mecanismos que estimulan la producción natural de feromonas en el organismo.

Determinan la "química" entre las personas. Las feromonas son las responsables de la famosa "cuestión de piel", que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa. Algo que explicaría también el llamado "amor a primera vista", que más bien se trataría de "amor a primer olfato".

Hacen única a cada persona. Por el mismo motivo que no existe el perfume perfecto, para todo el mundo, tampoco puedes salir a comprar por ahí, tus feromonas. Tú tienes tu propia marca olorosa que te identifica, te diferencia y te hace atractivo para los demás. Sólo se trata de entrenamiento, para recuperar una facultad presente en los seres humanos en su origen y que se ha ido atrofiando, en el transcurso del tiempo.

Cómo hacer feromonas de forma natural. Los centros que regulan la excreción de feromonas se encuentran relacionados con el hipotálamo. Todo lo que estimule estos centros, contribuirá a incrementar tus feromonas naturales, con el consiguiente aumento de tu poder de atracción sexual.

Las actividades sexuales frecuentes y satisfactorias son el mejor estimulante para aumentar la producción de feromonas, como así también la práctica de ejercicios y básicamente, todo aquello que cause placer, aunque este no sea directamente sexual.

Obviamente, a esta lista se suma el apartado de los afrodisíacos naturales para estimular los sentidos, ya se trate de alimentos afrodisíacos como de cócteles o hierbas afrodisíacas. Así que ya sabes, la mejor forma de que tus feromonas se pongan en marcha y te vuelvas irresistible para el sexo opuesto, es hacer el amor más a menudo y disfrutarlo plenamente.

Mas Remedios Naturales.
loading...


¿Funcionan los perfumes con feromonas?


Se ha armado una bonita polémica en los comentarios. Y sí, es verdad. Existen tanto perfumes con Feromonas para atraer mujeres, como otros con feromonas para atraer hombres.

Las fórmulas de laboratorio sólo pueden ser sintetizadas en dichos ámbitos y se vehiculizan a través de diferentes fragancias, que tienen un papel secundario en la seducción. En cualquier caso, nunca podrás medir cuánto del efecto de tus propias feromonas incide en tu natural y permanente poder de atracción, pero creeme, ¡es mucho más de lo que imaginas!.

De allí que, puedes recurrir a los perfumes con feromonas si te agradan, pero no desestimes todo lo que tú mismo puedes aportar activamente, estimulando placenteramente, tus centros hipotalámicos.
Afrodisíacos caseros, otra opción para seducir. Los afrodisíacos te pueden ayudar a estimular la producción de feromonas. Si los utilizas en pareja, el resultado se potencia. Aquí te recomendamos algunos afrodisíacos naturales para fortalecer la seducción.

Bebidas afrodisíacas. Puedes darle una vuelta de tuerca a los cócteles tradicionales y añadir algunas especias o alimentos afrodisíaco, como la canela y el ginseng.

Comidas afrodisíacas. Las posibilidades son muchas, siempre que utilices los alimentos que estimulan la excreción de feromonas, como es el caso de las ostras, el jengibre y el salmón.

Masajes afrodisíacos. Esta técnica, que proviene de la filosofía Tantra, es muy efectiva. No necesitas ser profesional para practicarla, solo saber técnicas básicas.

Jarabe afrodisíaco. Contiene dátiles, sésamo y regaliz, entre otros ingredientes. Debes tomarlo a modo de remedio, para estimular el deseo y la atracción sexual.

Mas Remedios Naturales.
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario