Come tarde por la noche, el peso del embarazo que no se mueve, y un metabolismo más lento: No importa la edad que tengas, siempre hay algo que puede impedir que su peso ideal. Pero con la estrategia correcta, puede manejar cualquier situación de la vida le depare.Para averiguar cómo se puede hacer frente a mayores trampas de pérdida de peso de cada década, hicimos tapping experto en nutrición Karen Ansel, RD, co-autor de El Calendario Dieta: Un mes en guía del mes de perder peso mientras viven su vida , para desarrollar un goof- plan de navegación a prueba.
Mas Remedios Naturales Aquí.
loading...
Hay siempre una cena de grupo
sin hijos o cónyuge, muchas mujeres en sus veinte años, tienen la libertad de comer con los amigos cada vez que les de la gana. Eso significa que usted come más calorías de manera que delicioso restaurante tailandés que lo haría si en realidad se utiliza la estufa, dice Ansel. Pero todavía se puede mantener el rumbo sin que se sienta como en casa. Como la mayoría de los restaurantes tienen al menos una opción sana, lo convierten en su objetivo de primer orden, dice ella. "La investigación muestra que las personas sigan el ejemplo de la primera persona a la orden en un grupo," dice Ansel. Y en lugar de volver a visitar las mismas viejas manchas de alto cal, hacer su tarea y sugerir nuevas articulaciones (saludables) que sus amigos van a gustar, también . Otra opción: comer la mitad de su comida, y la caja el resto de las sobras mañana por la noche.
No comen con sus pantallas
de escarpado desayuno mientras consultar el correo electrónico, a través de la comida, y desplazándose a través de su teléfono durante la cena: Suena familiar? "Cuando comemos delante de un ordenador o cualquier pantalla, comemos más y se sienten menos satisfechos que cuando comemos en una zona libre de tecnología," dice Ansel. Romper el hábito no es fácil (lo conseguimos, de una chica tiene que realizar múltiples tareas), pero consumiendo menos calorías sin sentido vale la pena la lucha. Si no puede salir a comer durante la jornada laboral, visite la sala de descanso de la oficina durante unos minutos para chow abajo. A continuación, tratar de comer la cena sin el televisor o el teléfono delante de usted. Usted podría encontrar que en realidad como centrarse en su comida.
Van a tomar refrigerios Abierto por la noche
comidas pueden sentir que el líquido en sus veinte años. Por ejemplo, tal vez usted tenía picaduras en la hora feliz, por lo que no es muerto de hambre para la cena. O tal vez el desayuno era una magdalena oficina, así que te desanime el almuerzo. Pero esos hábitos pueden conducir a graves bocadillos tarde en la noche. He aquí por qué: Su cuerpo es inteligente, dice Ansel. Cuando no se dan suficiente comida durante el día, exigirá que a altas horas de la noche, ella dice. Romper el ciclo de llevar un diario para ver cuando está comiendo. "Si usted está perpetuamente omiten ciertas comidas, establecer una alarma en su teléfono móvil a comer algo saludable y satisfactoria, incluso si es sólo un yogur griego ."
En los 30 años
No tiene tiempo para trabajar
para las nuevas madres, que es un ganar sólo para deslizarse en una ducha y cepillarse los dientes. Y aunque parezca imposible, se puede hacer trabajar a cabo el trabajo. Ansels dice que la búsqueda de un gimnasio con el cuidado de niños o suscribirse a los entrenamientos en línea que usted puede hacer durante las siestas pueden ser de gran ayuda. Para una recuperación activa, dar largos paseos con su bebé en su cochecito, y puede que se sorprenda de lo rápido que puede rebotar de nuevo en forma, dice Ansel.
Mas Remedios Naturales Aquí.
loading...
Su refrigerador está vacío
viajes de comestibles se vuelven mucho más difícil (y poco frecuente) con un niño a cuestas. Por lo que es importante para el paquete de su despensa con alimentos envasados saludables que hacen que las comidas rápidas. Un plato de avena con fruta, nueces o semillas de chía, y leche baja en grasa toma dos minutos para hacer y se puede mantener lleno por horas. Lo mismo va para los huevos revueltos o de trigo integral tostada francesa, dice Ansel. Otra idea: abastecerse de bajo contenido en azúcarde tomate salsa , pasta de trigo integral y frijoles blancos enlatados y tirar juntos para una comida de 15 minutos. También puede tomar dos minutos para combinar las conservas de atún o salmón con ensalada de hojas verdes y algunos tomates, dice ella.
En los 40 años
Usted está perdiendo masa muscular
medida que su cuerpo se hace mayor, el músculo comienza de forma natural para descomponer y su metabolismo se ralentiza, lo que hace a la fluencia en libras. Pero por el consumo de proteínas durante todo el día entrenando y peso, se puede luchar contra ese proceso, dice Ansel. La mayoría de nosotros comemos suficiente proteína, pero no lo consuma en el momento adecuado, dice ella. Cuando se come una mayoría de sus proteínas en la cena, su cuerpo no tiene tiempo para usarlo todo en forma de energía, por lo que tiene que almacenar en forma de grasa. Mediante la difusión de su ingesta de proteínas, que da a su cuerpo una corriente constante que se puede utilizar. Trate de comer 20 a 30 gramos con cada comida y de cinco a 10 gramos con cada bocado.
Usted se cae de alimentos congelados y Comida para llevar
Si usted está transportando gente pequeña alrededor de toda la tarde y por la noche, es difícil conseguir una comida saludable en la mesa antes de acostarse. "La clave es dejar de lado 15 minutos cada fin de semana para planear una cena sana rápida para cada noche de la semana," dice Ansel.Y ellos no tienen que elaborar. Un sándwich de pavo o mantequilla de maní y jalea es mejor que pedir comida china o la cocción de una pizza congelada, dice ella.
Mas Remedios Naturales Aquí.
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario