sábado, 9 de julio de 2016

¡ATENTAS! 5 problemas en la VAGINA que toda mujer debería conocer


¡ATENTAS! 5 problemas en la VAGINA que toda mujer debería conocer


¡Mantener nuestra salud íntima en óptimas condiciones también es importante!
Existen muchos tipos de enfermedades sexuales que pueden afectar nuestra vagina, pero también existen otros tipos de problemas que pueden perjudicarla. Es importante conocerlos y tener en claro sus síntomas para poder combatirlos.

Mas Remedios Naturales Aqui
loading...


#5 La vulvodinia



El dolor crónico en la vulva que no es causado por una infección u otro tipo de condición médica es la vulvodinia. No se sabe con exactitud qué puede causarla, pero puede estar relacionada con algún tipo de inflamación, problema nervioso o desorden hormonal.

Publicidad

Uno de los síntomas que puedes tener es sentir como una puñalada de dolor que va y viene, picazón, ardor o irritación en la zona.

Acude a tu médico y consulta para asegurarte que el dolor que tienes proviene de esto. Aunque no hay ningún tratamiento específico, si tendrás diversas soluciones para combatirlo.
#4 Tricominoiasis




Seguro verás un fluido de color amarillento y tu vagina se sentirá irritada, como también puede que no tengas ningún síntoma de esto.


Solo en Estados Unidos, unos 3.7 millones de mujeres tienen esta enfermedad, pero solo un 30% de estas tiene los síntomas.

Si tienes alguno de los síntomas consulta con tu médico, es una enfermedad fácil de curar conantibióticos.

Mas Remedios Naturales Aqui
loading...
div>


#3 Vaginosis bacteriana




A diferencia de las otras infecciones, esta no es causada por un invasor extraño. Se debe a algún cambio que hayan sufrido las bacterias naturales que se encuentran en la vagina y regulan el pH de esta.

El problema lo puede estar causando los jabones especiales para mantener tu zona íntima limpia que no cumplen con esta función, ya que terminan dañando las bacterias buenas del organismo. Otra de las causas puede ser el hecho de tener muchas parejas sexuales o una nueva.

Entre los síntomas seguro notes un fluido con olor a pescado y de color gris.

No te preocupes, es un problema habitual y puedes padecerlo tanto si llevas o no una vida sexualmente activa.

Igualmente no dudes en acudir a tu ginecólogo para descartar que no se trate de unainfección de transmisión sexual y posteriormente poder tratarla con antibióticos. Padecerla te hará más vulnerable a contraer otro tipo de enfermedades.
#2 Várices vulvares



Son várices que aparecen en los labios o en alguna otra región de la vagina. Según algunas mujeres, lucen como lombrices.

Sientes que la zona está hinchada o presión sobre ella y un gran malestar. También puedes notar que está azulado y tienes protuberancias venosas.

Este problema es más habitual en las mujeres embarazadas, y es más común si es el segundo embarazo.

La razón es el peso que ejerce el útero sobre la vagina y el aumento de volumen de sangreque sufre el organismo en este momento de la vida.

Si estás embarazada, puedes poner tus piernas en alto y relajarte. Otra buena opción es la natación, que relajará la pelvis y mejorará la circulación de la sangre.

Si persiste luego de dar a luz o sucede cuando no estás embarazada, acude a tu médico. Él te brindará un tratamiento adecuado para combatir las várices.
#1 Vaginitis



¿A caso sientes dolor cuando cualquier objeto ingresa a tu vagina? Ya sea un tampón, unespéculo cuando te encuentras en un examen de rutina o el pene durante la relación sexual. Puede ser a causa de la vaginitis.

Bajo estas condiciones, cualquier elemento que penetre en tu vagina hará que se contraiga, al igual que lo harán las paredes de la pelvis. Causa un dolor tan fuerte que en algunos casos afecta directamente al deseo sexual, ya que el sufrimiento durante este es tan intenso que lo hace prácticamente imposible.

No existe una explicación clara sobre este problema, puede estar vinculado con un abuso sexual en el pasado o una cirugía en la zona. Por eso, si tienes estos síntomas no dudes en consultar con tu ginecólogo, él te ayudará.

Con distintas terapias podrás superar este problemita, quizá bastará solo con unos ejercicios de Kegel para resolverlo.

Mas Remedios Naturales Aqui
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario