lunes, 11 de julio de 2016

UNA SEÑORA CURÓ SUS VARICES CON ESTA ANTIGUA RECETA DE LA ABUELITA


UNA SEÑORA CURÓ SUS VARICES CON ESTA ANTIGUA RECETA DE LA ABUELITA



Las varices es un mal común en nuestra sociedad tanto en hombres como en mujeres, esto puede ser por genéticas o problemas hormonales, pero esta insuficiencia venosa puede provocar mucho dolor y molestia en muchas personas. También se considera como algo antiestético que no podemos dejar pasar, entonces, ¿cómo podemos eliminarlas?

La buena noticia es que hoy tenemos la solución para este problema, con una receta natural muy facil que te ayudará a curar y aliviar el dolor que producen las varices. Mira como debes hacerlo.

Las conocidas como varices o venas varicosas son una insuficiencia venosa crónica que se origina por una acumulación anormal de sangre provocada por una debilidad en las paredes y válvulas de las venas que se encuentran en la superficie de nuestra piel. Esto hace que dichas venas se ensanchan y se dilaten, por lo que la sangre se acumula muy fácilmente.

Las varices aparecen cuando el torrente sanguíneo tiene dificultades para regresar al corazón por diferentes zonas. Esto provoca la inflamación de las venas, que puede llegar hasta la superficie. Por tanto, es muy fácil diagnosticar si sufrimos de venas varicosas o varices, pues podemos ver las venas de color morado o azul oscuro con una apariencia abultada y torcida. Suelen aparecer en varias zonas del cuerpo, aunque sobre todo en las piernas.

Mas Remedios Naturales Aqui.
loading...


¿Cómo podemos eliminar las varices?
Además de su apariencia, las varices pueden provocar cierto dolor o molestia. Sin embargo, no tienen mayores síntomas o signos. Para su aparición, influye mucho el hecho de estar inactivo durante largos ratos. Así pues, se recomienda estar en movimiento o moverse cada cierto tiempo. Si trabajas sentado en una silla, haz pausas para estirar y mover un poco las piernas. Sino, la sangre no circulará correctamente y provocará cierta pesadez y dolor en tus piernas.

Otro factor que puede llegar a influir es la obesidad. Si nuestras piernas tienen que soportar un mayor peso, nuestro organismo necesita más aporte sanguíneo entre arterias y venas.

Este dolor y pesadez es molesto, por lo que te vamos a dar una receta sencilla que puedes aplicar en las varices y así aliviar ese dolor.
Receta para aliviar el dolor de las varices
Ingredientes:½ taza de zanahorias.
½ taza de pulpa de aloe vera.
Vinagre de manzana.

Mas Remedios Naturales Aqui
loading...




Método de preparación:
El método es realmente sencillo. Solo tenemos que utilizar una licuadora para licuar todos los ingredientes y luego aplicarlos a nuestra zona afectada. Entonces, elevamos las piernas y dejamos que nuestra mezcla actúe al menos durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, limpiamos la zona con abundante agua fría.

Repite este proceso varias veces a la semana hasta que veas cambios. Prueba este remedio y no te arrepentirás.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Mas Remedios Naturales Aqui
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario