miércoles, 8 de junio de 2016

Remedios Naturales para limpiar, desintoxicar nuestro riñones con jugos naturales

Remedios Naturales para limpiar, desintoxicar nuestro riñones con jugos naturales


Los riñones son órganos cuya función es depurar o filtrar todas las toxinas y bacterias de nuestro organismo, expulsándolo a través de la orina. En ocasiones los riñones dejan de funcionar correctamente producto de deficiencias en el sistema inmune, como puede ser una infección de orina, piedras o cálculos renales, la diabetes o por la retención de líquidos.

¿Cómo saber que mis riñones necesitan depurarse?
Generalmente cuando los riñones no están funcionando correctamente, nos mandan unas series de señales que son inconfundibles, como son:

1- Dolor en el área abdominal y espalda baja.

2- Picazón o escozor al orinar.

3- Orina de color muy oscuro y con olor muy desagradable.

4- Diminutas manchas de sangre al orinar.

Mas Remedios Naturales.
loading...


Una de las causas del bajo rendimiento de los riñones es la deshidratación; una poca ingesta de agua hace que las toxinas se acumulen en su interior, formando pequeñas partículas de consistencia dura conocidas como piedras o cálculos renales. Estas están compuesta por el exceso de calcio y ácido úrico.

Es necesario que elimines de tu dieta aquellos alimentos que aumenten su obstrucción como la leche y más derivados lácteos, alimentos ricos en proteínas como el pollo y disminuir el consumo de pescados y marisco ya que contienen altas cantidades de ácido úrico.

¿Cómo puedo limpiar mis riñones naturalmente?


Si estas recibiendo algún tratamiento médico para eliminar alguna infección renal u orinaría, se recomienda consultar con tu médico antes de iniciar el proceso de depuración.

Los remedios caseros a bases de hierbas medicinales, frutas y verduras, ayudaran a limpiar las impurezas y toxinas acumuladas en tus riñones.

Remedio casero con Perejil: El perejil es una hierba con altas propiedades diuréticas, esta recomendada para desintoxicar el organismo y eliminar la retención de líquidos. Es rica en vitamina A y C, su uso está contraindicado en mujeres embarazadas.

Para preparar el remedio se utiliza dos vasos de agua y 10 ramas de perejil. Se pone a hervir durante 10 minutos y se toma en ayunas durante una semana.

Mas Remedios Naturales.
loading...



Remedio casero con apio y zanahoria: El apio posee propiedades depurativas y antinflamatorias, ideal para devolverle la vitalidad a tus riñones, contienen potasio y sodio, idea para aumentar la producción de orina y eliminar las toxinas.

Las zanahorias son una fuente rica en vitamina A, es un potente antioxidante y ayuda a depurar el hígado y los riñones, lo cual junta al apio, hacen una combinación desintoxicante fabulosa.

Para preparar el jugo, solo tienes que lavar bien tus zanahorias y sin pelar extraer su jugo con una licuadora o trituradora, haremos lo mismo con el apio y mesclamos ambos zumos. Tomar dos veces al día, preferentemente uno en ayunas y otro en la noche.

Añadir cantidades iguales, si utilizas una zanahoria, deberás añadir una rama de apio.

Remedio casero con raíz de jengibre: La raíz de jengibre posee propiedades antibióticas, reduce las inflamaciones y calma el dolor. En caso de tener una infección en la orina o cálculos renales, este remedio casero te será muy útil.

Para prepararlo vamos a hacer una infusión o té cortando la raíz en varios trozos. Luego añadiremos medio litro de agua y lo pones a hervir durante 10 o 15 minutos. Tomar preferiblemente tibio.

¿Cómo prevenir una infección en los riñones?

Para prevenir las enfermedades renales y urinarias, es necesario que tu cuerpo este bien hidratado. Toma los 8 vasos de agua que tu cuerpo necesita a diario, consume frutas y verduras que te aporten fibras y líquidos como la piña, la sandía, las naranjas o el melón.

Recuerda evitar el consumo de alimentos grasos y lácteos como el chocolate y los yogures, además de disminuir la ingesta de mariscos.

Mas Remedios Naturales
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario